viernes, 21 de octubre de 2011

- ¿Lo quieres? - No , Lo amo!- ¿Y como sabes qe lo amas? - Porque si pienso en el me salen como cosquillas en el estomago , si me toca , el corazón se me acelera, si me habLa , me saca una sonrisa , si suena el teléfono , voy corriendo a ver si es èL. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar que esta a mi lado, Porque sueño despierta ; Porque si me besa , me hace alcanzar eL cielo ,Como si lo tocase con la punta de los dedos & si me dice un simple TE AMO, me hace la más feliz del mundo. Porque si estoy con èL es como si el mundo se parase de repente, eL tiempo no corre & no puedo pensar en otra cosa que no sea en èL.
¿ Y si me abraza ? si el me abraza me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa , como si todo fuera posible ; Porque sé qe solo quiero respirar su aliento.
 Apareció de repente, & poco a poco, SE CONVIRTIÒ EN MI VIDA. Por eso sé qe LO AMO♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores