sábado, 30 de junio de 2012


Como empezar no? que decir? que guardarme? que pasó? porque tuvimos que llegar a esto? que hacemos distanciadas? si eramos mejores amigas, ERAMOS,una palabra que al decirlo y que tenga que ver con nosotras dos me parece mas que raro. La verdad que ya pasaron casi 4 meses y todavía no caigo, es como que me siento tan vacía, culpable y no culpable, rara, feliz pero a la vez triste, cada vez que lloro por cualquier cosa se me suma lo que paso con nosotras y no termino de llorar nunca, es como un vació que tengo que es IRREMPLASABLE, es como que no tengo nada, pero a la vez tengo cosas, que NO LAS SE VALORAR. 
Me acuerdo de tu cumpleaños, 18 de febrero, que te vi y te dí ese abrazo TAN fuerte y con TODO el amor del mundo, sera porque sentía que iba a ser el ÚLTIMO ABRAZO de 15 años de amistad? que iba a ser la última vez que estemos tan unidas? que nos íbamos a contar nuestras cosas?, Ese día te conté algo que me había enterado. Después vino mi cumpleaños, MIS 15, me mandaste un msj que decía tantas cosas lindas y abajo del msj decía no me importa lo que diga la gente, Y yo no entendía por que me habías puesto eso, pero no le di bola. Resulta que a los pocos días de mi noche, me llego un msj que me destruyo por completo, un mensaje tuyo que decía que no podías ir a mis quince, yo te pregunte el porque? y al otro día me fui a hablar con tu mamá porque sinceramente no entendía nada. Cuando llego  a halla me encuentro con que vos habías mentido de una tal forma que no todavía no caigo, me hiciste perder GRAN parte de mi familia, SABIENDO MUY BIEN CUAL ES LA VERDAD.
Mi pregunta es porque? porque dijiste tantas mentiras?. Lo hubiésemos hablado y sacábamos una conclusión mas decente para poder solucionar el problema, si vos sabías que podías contar conmigo para lo que sea, que eramos AMIGAS y porque no HERMANAS.
Ahora MIRA COMO ESTAMOS, nos pasamos por al lado, y no nos saludamos, vos hablas mal de mí, tenemos que hace cada una su vida, vos decís a mi que me esperaste cuando paso lo de tu abuelo y lo de tus primas, ¿Y YO TAMBIÉN NO TE ESPERE? me fallaste en mi gran noche, la que tanto habíamos soñado las dos juntas.
No entiendo, la verdad que no entiendo nada, me encantaría poder estar con vos en este momento horrible que estas pasando, porque aunque no lo creas yo me sigo preocupando por vos, y daría todo por poder darte un abrazo y decirte ACÁ ESTOY, pero vos no me dejas.
Voy a tener que seguir mi vida sin vos? ME HACES TANTA PERO TANTA FALTA, todas mis historias son con vos. TE AMO MEJOR AMIGA MÍA, NUNCA TE VOY A OLVIDAR♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores