jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando aceptamos a alguien la aceptamos como es con su pasado y su presente, con sus errores y sus aciertos  pero lo que más nos importa es que te quiera y te valore igual que vos a el/ella  aunque llega un momento que decis me querrá como yo a el/ella?  se da cuenta todo lo que alguna vez hice por el/ella?  Si yo te acepte como eras porque querés que sea igual a el/ella,  si yo te perdone todo porque vos me criticas todo, si te molesto decime si no me aguantas hablame y si lo/a queres el/ella  que te falló tantas veces, que te usa cuando quiere y que solo esta cuando le conviene.. decime y me voy te dejo en paz porque te quiero y sin importar lo que hagas digas voy a respetar tu desicion pero decimelo rapido y simple porque a veces siento que todo lo que hago está mal para vos, que no me querés, que no te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores